Omar Velázquez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 34 de Toluca, por la Coalición “Todos por México”, subrayó que resulta fundamental escuchar todas las voces, opiniones y propuestas para fortalecer con ello su oferta política.
“Para poder proponer y construir un programa legislativo viable y fuerte, resulta de la mayor relevancia saber escuchar y dialogar con quienes aportan responsablemente sus ideas, como es el caso de profesionistas y especialistas del Derecho”.
Entrevistado al término de reunirse con el Colegio de Abogados del Estado de México, subrayó que escuchar las sugerencias, propuestas, iniciativas, críticas y reflexiones de la ciudadanía, sin duda, robustecen con mejores contenidos nuestra campaña, tal como ha ocurrido con los integrantes del Colegio de Abogados que, gentilmente y a través de su Presidente, Roberto Alpízar González, me han invitado para intercambiar puntos de vista y buscar conjuntamente alternativas y soluciones a los desafíos que tenemos para hacer de Toluca una mejor ciudad”, indicó.
Después de dos meses de campaña, planteó que además del acercamiento permanente que está teniendo con los ciudadanos de la región centro-sur de Toluca, está acudiendo a las invitaciones que realizan diversas organizaciones de la sociedad civil, “toda vez que se trata de agrupaciones que por su nivel de especialización en alguna materia, con sus visiones y propuestas, aportan mayor valor a la campaña”.
“Escuchar las sugerencias, propuestas, iniciativas, críticas y reflexiones de la ciudadanía, sin duda, robustecen con mejores contenidos nuestra campaña”, indicó.
Durante el encuentro, Roberto Alpízar reconoció la apertura y disposición de Omar Velázquez para atender la invitación, pues señaló que “el diálogo abierto en este tipo de foros eleva la calidad de las campañas electorales”.
Durante la reunión, a la cual asistieron destacados miembros del Colegio, expresidentes, académicos y estudiantes, Omar Velázquez se comprometió a establecer una mesa de trabajo permanente con el Colegio, la cual permita retroalimentar y nutrir su trabajo legislativo desde la Cámara.