Hay mucha necesidad en el Estado de México y, por lo mismo, las propuestas de las candidatas a la gubernatura no solo deben quedar en promesas, señaló el Arzobispo de Toluca, monseñor Raúl Gómez González.
Al ser cuestionado sobre el último debate entre las candidatas a la gubernatura de la entidad mexiquense realizado el pasado jueves, indicó que si bien no se ha detenido a hacer una reflexión, fue interesante.
“No me atrevo a decir algo, pues no me he detenido a hacer una reflexión sobre el debate, pero sí he escuchado que hace falta un nuevo formato”, comentó la autoridad eclesiástica.
Participan más de 6 mil ciudadanos de Ecatepec en foro de propuestas convocado por Delfina Gómez
Mencionó que cuando se sigue el discurso de lo que están ofreciendo, quizá es ahí es donde se ve el contenido mismo y puede llegar a cansar televidente.
De tal suerte, consideró monseñor Raúl Gómez González que posiblemente para otros ejercicios sería ahí donde se ocuparía algo distinto o apoyado con algo más.
Sobre las propuestas realizadas por parte de las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez, manifestó su deseo de que no se queden solo en promesas.
“Algunas propuestas se ven viables y otras se ve que también han sido analizadas, espero que sí la pueda llevar a cabo quien resulte gobernadora”, aseveró.
Afirmó que hoy en día hay tantas cosas que necesita el Estado de México y muchas de las propuestas sí se pueden realizar. “Ojalá tengan un buen equipo para poderlas llevar a cabo”, finalizó el Arzobispo de Toluca.