Minutos después de las 18:00 horas, las fuertes ráfagas de viento derribaron un árbol de más de cuatro metros en la colonia Jardines de Morelos muy cerca de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central).
Reportes oficiales indican que los hechos se registraron sobre la avenida Jardines de Morelos esquina con cerro del Chapulín de la sección Cerros donde un árbol no soportó los fuertes vientos y colapsó desde su raíz para caer sobre una automóvil que se encontraba estacionado.
Aunado a esto, se informó que una camioneta que circulaba por el lugar también fue alcanzada por el árbol; sin embargo, nadie resultó lesionado y solo se reportaron los daños de ambas unidades.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) quienes, apoyados de machetes y motosierras, se dedicaron seccionar el árbol ya que algunas de las ramas quedaron dentro de la camioneta.
Pese a esto, los ocupantes de la camioneta no resultaron lesionados y sólo sufrieron crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Por estos hechos la avenida Jardines de Morelos fue cerrada por elementos de la Policìa Municipal debido a las labores de los vulcanos.