La Legislatura mexiquense ratificó a Luis David Miranda Gómez, como secretario de Administración y Finanzas del Congreso local y a Javier Domínguez Morales, como secretario de Asuntos Parlamentarios por otros cuatro años, con lo cual, este último suma 29 años en esa labor.
Durante la sesión deliberante de este martes, los secretarios de Administración y Finanzas y el de Asuntos Parlamentarios ambos rindieron protesta ante el pleno, que los ratificó por unanimidad de votos.
El coordinador de Morena y vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González señaló que este martes concluía el periodo para el cual fueron nombrados y determinaron ratificarlos, pues aun cuando es sano hacer cambios, cuando dan resultados es positivo mantenerlos.
“Todo es sano, si te están dando resultados vale la pena, cuando no dan resultados no necesitamos esperar el término legal, en cualquier momento, la ley establece que en cualquier momento puede haber cambios en cualquiera de los funcionarios”.
Señaló que estarán otros cuatro años al frente de las áreas que encabezan.
Luis David Miranda fue director administrativo del grupo parlamentario de Morena, antes estuvo en el PRD.
En tanto, Javier Domínguez inició como trabajador en el Congreso, fue nombrado Oficial Mayor y posteriormente secretario de Asuntos Parlamentarios.
En diferentes Legislaturas las y los diputados han reconocido que no hay una persona tan especializada como él, e incluso ha sido llamado "diputado 76".