Rechazan trabajadores de Hospital de Tepexpan designación de nuevo director administrativo

Impiden entrada de nuevo personal

Por Fernando Solís

  · lunes 2 de abril de 2018

Foto especial.

Acolman, México.- Trabajadores del Hospital Para Enfermos Crónicos“Doctor Gustavo Baz Prada”, se mantiene en la entrada del nosocomio para prohibir el acceso al nuevo director administrativo y a su personal.

Los trabajadores sindicalizados mostraron su desacuerdo a la designación del nuevo director, colocando vinilonas afuera del hospital con las leyendas, “No queremos autoridades recomendadas como directores”, “No aceptamos basura política” y “Pérez Olguín en Atizapán y Naucalpan te corrieron por roba vacunas”, entre otras.

Como parte de su protesta, además de colocar vinilonas, el grupo aseguró no permitirá el acceso de José Enrique Pérez Olguín y a su personal que integraran el cuerpo administrativo, quien dijeron, fue designado por la Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM).

Aun cuando los trabajadores, sabían que era un cambio de rutina, los empleados sindicalizados comenzaron a manifestarse en contra de esta decisión, una de las principales molestias por parte del sindicato, se debió a que, al parecer, por instrucciones de Pérez Olguín, comenzó la revisión de entrada y salida de todo el personal, así como la de sus vehículos, ya que, presuntamente desde hace varios meses, se están perdiendo materiales como vacunas y alimentos.

EL hospital se encuentra operando con normalidad, la manifestación es al interior de las instalaciones y únicamente están permitiendo la entrada a usuarios dejando afuera al nuevo personal administrativo.

 

TEMAS