Un predio que fue invadido desde hace 15 años fue desalojado por personal del ayuntamiento de Ecatepec.
Autoridades locales informaron que el terreno de más de 2 mil metros cuadrados que fue recuperado e integrado al patrimonio municipal, será donado al Gobierno Federal para la construcción de un Banco del Bienestar.
El predio ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia Patrimonio Social, de acuerdo con vecinos del lugar desde hace 15 años se encontraba sin construcción alguna, fue invadido irregularmente desde para guardar vehículos para remolcar y juegos mecánicos de feria.
Personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Patrimonio y Movilidad y Transporte, entre otras informaron que con anterioridad notificaron a los propietarios de los vehículos sobre el desalojo quienes accedieron a mover sus unidades y desocupar el lugar.
El gobierno de Ecatepec informó que una vez que el terreno dos mil 39 metros cuadrados, sea desocupado y limpiado totalmente, será donado al Gobierno Federal, que a su vez lo destinará para la construcción de un Banco de Bienestar en beneficio de habitantes de la localidad y más comunidades del municipio.
De acuerdo con el delegado regional de programas sociales del Gobierno Federal, Luis Valdeña, el terreno es uno de los dos que serán donados para al Gobierno de México.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras adelantó que otros terrenos municipales igualmente serán regresados al patrimonio municipal.