La regidora del municipio de Zinacantepec, Blanca Iriana De la Vega Barrios denunció vía redes sociales una presunta agresión física realizada en su contra.
Los hechos se dieron al interior de las instalaciones del Ayuntamiento de Zinacantepec, cuando siete mujeres encapuchadas presuntamente golpearon y le cortaron el cabello a la regidora.
“Les quiero informar que estuve secuestrada, estoy aquí secuestrada en el Ayuntamiento de Zinacantepec, me acaban de golpear, al interior de Zinacantepec, me acaban de golpear, de cortar el cabello”, denunció mediante el vídeo difundido en redes sociales.
De acuerdo con el testimonio de la regidora, la agresión está relacionada con las denuncias de corrupción que ha realizado en contra de los servidores públicos de la administración municipal de la cual es regidora.
Responsabilizando de tal incidente a Gustavo Vargas, actual presidente municipal de Zinacantepec.
“Necesito que alguien me ayude, no puede ser posible que nos estén haciendo esto solo por denunciar la corrupción que tienen estos desgraciados”, finalizó.
Asimismo, De la Vega Barrios denunció que mientras era agredida, se encontraba con su madre, sacando la frustración que le generó tal agresión, golpeando la puerta del inmueble donde presuntamente se metieron sus agresoras.
Este medio de comunicación buscó a la regidora para ampliar su testimonio y preguntar si actuará conforme al marco legal para levantar la denuncia correspondiente, sin embargo, a las 22:00 horas de este 31 de mayo aún no se obtenía respuesta.