La virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, celebró, a través de un comunicado, que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara una visita a la entidad para supervisar los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la Ciudad de México.
En el boletín, la próxima gobernadora señaló que esas obras son prioritarias para complementar la infraestructura existente y convertir al Estado de México en el centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional.
“La mejora del transporte y la conectividad en la entidad son clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y bienestar para los mexiquenses”, explicó.
El Presidente López Obrador anunció que este viernes 30 de junio supervisará las obras de la ampliación del Tren Suburbano hacia el AIFA y visitará el municipio de Atenco; y el domingo dos de julio evaluará los avances en la construcción del Tren México-Toluca.
“El Estado de México siempre ha sido prioridad para el desarrollo de México y ahora con el AIFA y el tren Toluca-México será un polo de desarrollo muy importante”, aseguró la maestra Delfina Gómez, a través de un comunicado.