Un hombre que al parecer realizaba maniobras en un poste, recibió una descarga eléctrica y quedó colgado; paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizaron el rescate y lo trasladaron a un hospital.
El incidente sucedió la noche de este sábado en el Camino Antiguo a San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, cuando una persona se subió a un poste de luz.
Tras realizar algunas maniobras, el masculino tocó cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, lo que provocó que quedara casi colgando.
De inmediato se movilizaron los servicios de emergencias y al lugar acudieron rescatistas del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Después de varios minutos de intensas labores y con la ayuda de equipo especial, los paramédicos lograron rescatar a la víctima.
Una vez que lograron bajarlo del poste, personal del SUEM lo estabilizó y canalizaron a un hospital de la ciudad de Toluca, donde actualmente recibe atención médica.
Al parecer, la persona lesionada se había subido al poste para tratar de robarse la luz y por lo mismo, de forma accidental tocó cables de alta tensión.