Con el respaldo de casi 10 mil personas, Alejandro Tenorio Esquivel, candidato por la coalición “Juntos haremos historia por el Estado de México”, llamó a los ciudadanos para continuar con la transformación de las 132 comunidades del municipio.
Reunido con miles de simpatizantes en la Plaza de la Libertad de este municipio, afirmó que el cambio no puede parar, pues en poco tiempo con San Felipe del Progreso ha avanzado mucho en los rubros que habían estado estancados en muchos años.
“Si me llaman el presidente del agua es porque hemos entregado las obras más grandes en toda la historia del municipio, tan solo en el primer año se invirtieron 28 millones de pesos en el sistema de agua potable para beneficiar a los habitantes de Fresno Nichi”, recalcó.
- Por si no lo viste | Candidato de Morena denuncia actos de intimidación en San Felipe del Progreso
Pero eso no fue todo, agregó, ya que durante el segundo año de administración se logró entregar la obra más grande del estado junto con Conagua, pues se destinaron 45 millones de pesos en San Nicolás Guadalupe.
“Ahora, miles de habitantes beneficiados con estas obras ya abren la llave y les cae agua. Y es que también, hemos entregado 10 pozos de agua que benefician a 35 comunidades, tales como Santa Ana Nichi, Palmillas, El Tunal”, Dotegiare, entre otras”, añadió.
Acompañado por los diferentes grupos mazahuas, aseguró que Morena es más que un partido político, ya que es un movimiento social que busca hacer equipo para buscar el Progreso de sus 132 comunidades.
“Vamos a seguir luchando por los pueblos de San Felipe del Progreso, yo no soy de los políticos que les pide no ir a ver a los demás, al contrario que vayan a todos los actos, porque se darán cuenta que si están de este lado es porque tenemos las mejores propuestas”, subrayó Tenorio Esquivel.
Aseguró que regresar al pasado o aventarse al vacío no vale la pena, pues ya existe un rumbo trazado en San Felipe del Progreso en tan solo dos años y cuatro meses de gestión.
Lo que lo tenemos que entender es que Morena es más que un partido. Tenemos que terminar de unificarnos todos los que queremos el Progreso de San Felipe.
Tras agradecer la presencia y entusiasmo de los maestros de Nueva Alianza, puntualizó que los logros obtenidos en poco tiempo hablan por sí mismos, pues se palpa en la atención de las diferentes necesidades que tenia la población y muchos años no fueron atendidas.
Hoy, aseveró el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia por el Estado de México”, hay mucho que presumir en el Sn Felipe del Progreso y con hechos se ha demostrado que las cosas se han hecho bien con o sin pandemia.
“Si apoyan la continuidad invitemos a una o dos personas para refrendar el triunfo en San Felipe del Progreso que ya se liberó del yugo que lo oprimía. Ni un paso atrás”, finalizó el candidato a la alcaldía de este municipio.