El ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas se defendió de los señalamientos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al sostener que las cuentas de su gobierno están claras, son transparentes y retó a que se investigue lo que sea necesario.
En una conferencia de prensa el dirigente nacional de PRI Alejandro Moreno denunció al exmandatario mexiquense por un presunto desvío de recursos por más de mil 365 millones de pesos.
También aseguró que el ex alcalde de Toluca del PRI, Raymundo Martínez, busca negociar su impunidad con el ex gobernador, a cambio de operar políticamente a favor de Morena.
A través de sus redes sociales, llamó al dirigente nacional del tricolor “Malito Moreno”, dijo que diariamente el PRI pierde a miles y miles de militantes por la mala dirigencia de Moreno Cárdenas y ofreció sus condolencias a sus amigas y amigos del PRI.
“Qué risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón, Malito Moreno. Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes, el que nada debe nada teme, así que se investiga. Que se investigue lo que sea necesario.
“Como podemos ver cada día miles y miles de priistas se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de Malito Moreno. Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI, tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray”.
Eruviel Ávila sostuvo que siempre dará la cara para rendir cuentas.
“Así que sepan que siempre contarán con su amigo y aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas”.
Al final, terminó llamando a votar el próximo 2 de junio por el partido verde. "Puro verde", dijo.