Restaurantes muy poco concurridos tras partido de la Selección Mexicana

Debido a la hora muchos optaron por quedarse en casa, verlo en su trabajo o escuela

Rodrigo Miranda

  · miércoles 27 de junio de 2018

Foto: Mariano Soriano


Toluca, México.- Aunque muchos restaurantes abrieron un poco más temprano de lo habitual debido al partido de fútbol, la presencia de comensales no fue muy buena.

Semivacios lucieron restaurantes, centros de reunión inclusive mueblerías derivado del encuentro de fútbol México-Suecia, y es que debido a la hora, muchos optaron por quedarse en casa, verlo en su trabajo o escuela.

Foto: Mariano Soriano.

"La mayoría de gente se queda en su casa o ven el partido de fútbol en el trabajo o en el caso de los estudiantes en el propio salón de clases", refirió el propietario de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

Pese a ello, algunas personas optaron por desayunar y de paso ver el partido, "no hay muchos aficionados, la verdad es que son muy pocos los que llegan con sus playeras a ver específicamente a ver el fut", agregó el encargado de otro establecimiento.

El horario del partido provocó que la mayoría de los aficionados siguiera el partido en sus lugares de trabajo y los estudiantes en su salón de clases.

"No iba a ir a la escuela pero dijeron que iban a poner una pantalla en el salón y por eso voy a la escuela, ahí veremos el partido", indicó un estudiante de secundaria.