Para garantizar la seguridad en los alrededores del Estadio Nemesio Diez, el gobierno municipal de Toluca implementará operativos enfocados en el retiro de los llamados franeleros para garantizar la fluidez vehicular y el disfrute durante los días de encuentros futbolísticos.
Al comenzar el Torneo Clausura de la Liga MX 2024, y recibir el próximo 20 de enero al equipo de Mazatlán, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca diseñó la estrategia para impedir que personas se adueñen de las calles apartando espacios y cobrando por su uso.
- Por si no lo viste | Avenida Nicolás San Juan, un "embudo" vial por falta de estacionamientos
El presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, anunció la ejecución de la táctica pues insistió en eliminar prácticas irregulares, garantizando un espacio ordenado y seguro para los toluqueños y visitantes.
Asimismo, la creación de una Agencia de Movilidad con personal dedicado exclusivamente para detectar problemáticas que impidan un desplazamiento seguro de automovilistas y peatones, es decir, se dediquen a la liberar las calles de obstáculos.