No todo le está saliendo bien al Diablo. A un mes de arrancar el torneo Apertura 2022, la directiva informó que la marca que viste de manera oficial al Toluca sufrió un robo debido a lo cual, la llegada de la ropa para el siguiente semestre, por el momento está en el aire.
A través de un comunicado, la institución explicó que la entrega de la indumentaria de juego oficial y demás uniformes para entrenamiento y concentraciones no han sido entregados, ya que el contenedor que transportaba los productos Under Armour fue robado.
En este sentido, el club abundó que ya se tomaron cartas en el asunto y se comenzó la investigación pertinente, esto, con la intención de darle una solución al problema a la brevedad.
Sumado a lo anterior, este hurto afectará también en el abasto en las tiendas oficiales, lo que mermará la comercialización directa con los aficionados que esperan el arranque del campeonato para renovar la piel de su equipo.
Por si fuera poco, la directiva mexiquense alertó a sus seguidores a denunciar si se localiza la mercancía oficial de los Diablos Rojos que fue robada y que podría aparecer en el mercado ilegal.