Desde este 19 y hasta el 24 de octubre la carretera que conecta a la comunidad de San Mateo Acatitlán con el entronque del Refugio del Salto, en Valle de Bravo, permanecerá cerrada por las obras de construcción de un distribuidor vial.
Desde las 22:30 horas y hasta las 05:00 horas de la madrugada del día siguiente, esta vía no permitirá la circulación vial para mejores maniobras de la obra.
Quienes viajen por la autopista Toluca - Zitácuaro, ramal Valle de Bravo, y su destino sea Avándaro, tendrán que salir por el Barrio de Guadalupe en la cabecera municipal y tomar el camino con dirección a Avándaro por la Cruz de Misión.
Asimismo, quienes viajen desde Temascaltepec o Toluca hacia el Pueblo Mágico, por la vía de Los Saucos, tendrán que tomar la avenida del Corralón o algunas de las Fontanas que los direccionen a la carretera Valle de Bravo - Avándaro.
Cabe mencionar que para las comunidades de San Mateo Acatitlán, Los Álamos, El Castellano, y Lomas de Rodríguez y de Chihuahua su único acceso durante las noches y las madrugadas será por el Barrio de Guadalupe.
La obra que detendrá la circulación nocturna es la construcción de un distribuidor vial perteneciente al Libramiento Norte que el Gobierno del Estado de México.
Mismo que consta de la construcción de una glorieta y un puente peatonal, con lo que se busca mejorar la seguridad y disminuir los riesgos de accidente en la zona.
Si viaja a Valle de Bravo de noche y se transita por esta vía, se recomienda tomar precauciones al volante.