Desde hace un año comenzó a operar el Tranvía de Metepec que desde este fin de semana amplia su ruta con el propósito de visitar más lugares icónicos del municipio y volverlo más atractivo para residentes y turistas.
Esta iniciativa forma parte del proyecto "Metepequenado" palabra que invita a la personas a conocer y disfrutar de la gastronomía, espacios y avenidas del municipio que dan identidad a este Pueblo Mágico.
El Tranvía de Metepec realizará recorridos los sábados y domingos a partir las 11:00 a las 18:00 horas, el transporte iniciará su viaje en la plaza comercial Town Square, continuará por el Jardín Lineal y llegará al centro del municipio, en el Calvario.
- También puedes leer: Metepec, sede de nacional sub 18 de beisbol
En este punto las personas tendrán 15 minutos para conocer la grandeza de esta iglesia, uno de los lugares emblemáticos de Metepec, disfrutar de algún antojo o tomar fotografías, si los viajeros deciden quedarse, lo podrán hacer y esperar a que otro tranvía llegue al lugar para regresar a la plaza comercial, si así lo requieren.
El costo por viaje es de 65 pesos para adultos y 50 pesos para los niños, esta actividad es completamente familiar, a la que pueden asistir menores de edad, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.
Durante la presentación de la ampliación de rutas, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, destacó la grandeza y vocación turística de Metepec, donde se disfruta la modernidad y tradición del lugar.