Valle de Bravo, México.- La caída de granizoen la zona limítrofe entre los municipios de Valle de Bravo yTemascaltepec afectó la circulación de la carretera estatal SanFrancisco Oxtotilpan -Valle de Bravo.
Asimismo presentógranizo de entre 20 a 30 centímetros de alto la carreteraToluca-Zitácuaro, en donde algunos automovilistas salieron de lacinta asfáltica para evitar accidentes.
Esto provocó el cierrede la circulación en ambos sentidos de la vía, donde elementos deProtección Civil realizaron recorridos por dos comunidadescercanas: Mesa de las Palomas y Atesquelites, descartando algúndaño a inmuebles.
De acuerdo conreportes, el tramo carretero de Piedra Herrada resultó afectadocon aproximadamente 20 centímetros de granizo, por lo que serecomendó a los automovilistas transitar conprecaución.
Elementos de laComisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en coordinación conProtección Civil, hasta esta mañana de jueves, comenzaron lostrabajos para remover el granizo acumulado en la carpeta asfálticapara evitar derrapes.