Lizeth Sandoval Colindres, presidenta municipal de San Antonio La Isla, destacó que a pesar de las adversidades presentadas en el año se obtuvieron resultados inéditos para el municipio. Durante su mensaje destacó que en la segunda mitad del año se invirtió más en obra pública que en los tres años de la administración anterior.
“Fue un año de resultados como nunca se habían alcanzado y estamos dispuestos a seguir dando la batalla, a seguir trabajando por tu bienestar, por tu salud, por tu hogar y por tu prosperidad. recordemos que los obstáculos y las barreras siempre nos hacen más fuertes, nos hacen reinventarnos y nos hacen reinventarnos y nos hacen ofrecer mejores respuestas a la sociedad”, destacó.
De igual forma, dio a conocer que se ha cumplido el 76% de los compromisos hechos en campaña, los cuales se concretarán en el año 2021. Entre las obras realizadas, se encuentran la creación de la Comandancia Municipal, el edificio que albergará el Centro de Videovigilancia, la remodelación total del Parque “Las Ranas” ícono del municipio, la rehabilitación de la Unidad Deportiva y otros espacios públicos.
Lizeth Sandoval Colindres estuvo acompañada por Guillermo Legorreta Martínez, director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), además de integrantes de su Cabildo y servidores públicos municipales.
En San Antonio La Isla, estamos listas y listos para seguir trabajando de la mano de nuestro gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a quien enviamos nuestro reconocimiento.
Después del evento protocolario y la entrega formal del Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa dio un mensaje a la ciudadanía a través de plataformas digitales, en los que enumeró los logros alcanzados.
“Hicimos un gran equipo y más allá de las diferencias políticas, nos dispusimos a trabajar por el bien de todos, para construir un nuevo municipio, más avanzado y más próspero”, expuso.
Los retos para el año 2021, dijo, será de solidez para cumplir a la ciudadanía con todos los compromisos que se asumieron, sin dejar pendiente alguno, destacó.