A punto de llegar la Nochebuena, Santa Claus se encuentra en la ciudad de Toluca dispuesto a recibir las cartas y peticiones de todos los niños mexiquenses.
En entrevista exclusiva para El Sol de Toluca, Santa Claus indicó que los regalos más pedidos por los pequeños son principalmente celulares y tablets.
“Los niños me han pedido muchas tablets y teléfonos, aunque también hay peticiones de bicicletas, triciclos, muñecas y carritos de juguetes”, aseguró.
Fotos: Ruth Flores
Más de cien niños han dejado sus cartas en el trineo de Santa Claus que gustosamente se toma fotografías y comparte mensajes llenos de amor, paz y hermandad, características de estas fiestas decembrinas.
“Espero que los niños se porten bien, respeten a sus papás, que saquen buenas calificaciones, que coman bien y sobre todo que disfruten a sus familias. Aunque los niños saquen malas calificaciones les voy a dar sus regalos pero me tienen que prometer que le van a echar ganas y se van a portar bien”, explicó Santa.
Rodeado de animales como renos, conejos, coyotes y tejones, Santa Claus recibe a todo niño que desee dejar su cartita.
“Vengan a tomarse su foto en la Alameda Central de Toluca, vengan a dejarme personalmente su carta y contarme qué quieren de regalo, les deseo felices fiestas a los niños y niñas de Toluca”, concluyó.