Vecinos de la colonia Barranca Seca denunciaron que cada que llueve el agua entra a sus hogares y a pesar de que la presidenta municipal había prometido arreglar este problema, no lo ha cumplido.
Derivado de las intensas lluvias que han azotado en este municipio turístico, habitantes de la colonia referida localizada cerca de la delegación de la Cruz Roja, expresaron su preocupación por las constantes inundaciones que padecen.
A través de una denuncia realizada a este medio de información, señalaron que esta problemática ya es añeja y por el momento ninguna autoridad les ha dado respuesta.
De tal suerte que año con año, tienen que batallar, pues el agua entra a sus hogares, lo que provoca que prácticamente queden inundados por varios días.
Hace apenas unos días el aguacero que cayó provocó que el agua inundara nuestras casas y por lo mismo quedáramos bajo el agua don José Martínez, vecino de la zona.
De acuerdo a los vecinos de la colonia mencionada, el problema fue planteado hace un año a la presidenta municipal Michelle Núñez y prometió que iba a resolverlo, sin embargo, a la fecha no ha hecho nada.
Mencionaron que en esta zona son decenas de casas las afectadas y por lo mismo, se requiere de que la autoridad municipal actúe al respecto, pues el problema no lo desconocen.
“Cada año es lo mismo y lo que pedimos es que el ayuntamiento resuelva el problema, ya había un compromiso y no han cumplido, no sé si lo que quieren es que nos manifestemos o cerremos calles”, añadió el vecino de la colonia Barranca Seca.
Ante esta situación, hicieron un nuevo llamado a las autoridades municipales incluso estatales para que les brinden respuesta a su petición, pues el riesgo de una inundación mayor está latente y mucha gente sería afectada.