Para exigir carreteras más seguras, habitantes de este municipio se manifestaron en la cabecera municipal, luego de que se registrará un accidente debido a un socavón sobre la carretera La Cañada-Ocuilan.
Con pancartas en mano, los inconformes pidieron apoyo al Gobierno de la entidad luego de que sus solicitudes presuntamente fueran ignoradas por el Gobierno municipal.
- Por si no lo viste | Carretera Toluca-Tenango, zona de riego por temporada de lluvias
"Ésta protesta es pacífica y es sobre la reparación de tramo carretero que ya lleva más de 7 años, hemos pedido ayuda a la Junta Local de Caminos y sólo nos comentan no hay presupuesto, por esto un niño ya murió" expresó un comunero.
De acuerdo con los inconformes, debido a dicho desperfecto en la vialidad, se registró un accidente de tránsito que causó la muerte de un menor de edad, motivo por el cual pidieron ayuda urgente.
Dicho socavón se localiza en el kilómetro 45 de la carretera La Cañada-Ocuilan, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.
Cabe resaltar que actualmente el gobierno municipal de Ocuilan está a cargo de Lucía Ricera Torres, presidenta municipal por Ministerio de Ley.
Con información de Miguel Ángel Bernal