Toluca,México.- El Partido del Trabajo en el Estado de México consideróque Teresa Castell no debería mantenerse como candidataindependiente, porque a diferencia de Isidro Pastor sus firmas nopasaron por una revisión y exigió que a todos los abanderados seles dé el mismo trato.
El líderestatal de ese partido, Joel Cruz Canseco y el integrante de lacoordinación estatal, Norberto Morales Poblete advirtieron que contodo lo que ha sucedido a los independientes “ya se los chupó labruja”, el tema ya salió mal, han echado a perder ese procesoporque esas candidaturas ya no se ven como legítimas y no van aconseguir los fines para los que fueron creadas.
“Ya echaron aperder algo que pudo ser benéfico para este proceso electoral, ya los candidatos independientes cualquier resultado que tengan, siparticipa o no quien está en tela de juicio y si consigue o novotos lo han convertido en un cochinero, pobres independientes ylos ciudadanos no se deben comer el alpiste”.
Consideróinadecuado tener candidaturas tan cuestionadas y opinó que ningunode los independientes debería estar en las boletas electorales.“O es parejo o no, lo más correcto sería que no estuvieran enlas boletas”.