Se reúne alcaldesa electa de Valle de Bravo con el gobernador Alfredo del Mazo

Ofrece trabajar por la seguridad en coordinación con gobiernos local y federal

Violeta Huerta | El Sol de Toluca

  · miércoles 30 de junio de 2021

Foto: twitter | @MichValledbravo

Este miércoles la alcaldesa electa de Valle de Bravo de Morena, Michelle Núñez Ponce, se reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Después de una competida elección por la presidencia municipal de ese municipio y a 24 días de la jornada electoral, la ganadora de la elección sostuvo una reunión con el mandatario estatal.

A través de sus redes sociales anunció que, en el encuentro, el gobernador y ella coincidieron en trabajar de manera coordinada por el bienestar y la seguridad de Valle de Bravo.

Foto: Redes Sociales de María Luisa Carmona Alvarado 

En reunión con el gobernador Alfredo del Mazo coincidimos en trabajar de manera coordinada en el bienestar y la seguridad de Valle de Bravo y hacer posible un Valle de Esperanza”, escribió.

En un breve comunicado se informó que el encuentro se realizó en el Palacio de Gobierno del Estado de México, donde la alcaldesa morenista planteó la estrategia de trabajo que implementará en Valle de Bravo, una vez que tome posesión, el próximo de enero de 2022.

Michelle Núñez también destacó en sus redes sociales que trabajará en unidad y con responsabilidad con el Gobierno federal para recuperar la grandeza de Valle de Bravo.

Denunció violencia de género

El 23 de mayo, como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y NA) a la alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce presentó una denuncia por violencia política de género en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en contra de los columnistas Raymundo Rivapalacio y Leonardo Kourchenko.

Ambos hicieron señalamientos en columnas periodísticas, en relación a que el crimen organizado habría amenazado a la abanderada de la alianza Va por el Estado de México para favorecer a la morenista.

Núñez sostuvo que con ello la ponían en riesgo a ella y a su familia. Negó tener vínculos con el crimen organizado y sostuvo que había realizado una campaña limpia, pacífica.

Además, responsabilizó a la coalición PAN, PRI y PRD de la guerra sucia en su contra.

La coalición encabezada por el PRI no impugnó el resultado de la elección municipal de Valle de Bravo que Morena ganó por 420 votos de diferencia.

TEMAS