Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio al interior de un predio donde se ubica un refugio para perros en el municipio de Chalco sin que ninguno de los canes resultara lesionado.
De acuerdo con el personal de "La Protectora Manada San", el incendio se registró durante los primeros minutos de este domingo, en un predio de más de una hectárea el cual albergaba alrededor de 300 animales.
Tras unas llamadas de emergencia elementos de Protección Civil Y Bomberos acudieron al lugar para ayudar al personal del lugar a combatir las llamas el cual había consumido una zona de pastizales.
Según personal del refugio el incendio fue aparentemente provocado por sujetos que huyeron del lugar, motivo por el cual informaron que no es la primera vez sino la quinta ocasión que les provocan un incendio.
Como resultado de esto los protectores piden el apoyo de las autoridades para que investiguen y tomen cartas en el asunto, ya que inclusive aseguran que hay personas que les avientan comida con veneno a los cuadrúpedos.
Los perros están bien, nosotros también. Mañana veremos la magnitud del daño, por este día sólo quedó en un gran susto y daños materiales.