Entre el llanto de sus familiares y vecinos, la pequeña Mía Mayrín, quien murió víctima del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, fue sepultada este viernes en el panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas de este mismo municipio mexiquense.
El padre de la menor, Jorge Mendoza, desconsolado subió el pequeño cajón blanco a la carroza fúnebre mientras recibía el apoyo de la gente reunida en la vivienda donde fue velada y que se ubica a unos metros de la zona cero.
Vecinos, familiares y personas muy allegadas a la familia, llegaron minutos antes al cementerio de la colonia Lázaro Cárdenas, que se ubica a 15 minutos de donde fue velada, y entre flores y cantos recibieron el cuerpo de la pequeña Mia.
“Pedimos mucho a Dios para que los encuentren", declaró Jorge, quien acompañaba a su hija Mía, a su última morada, luego de ser localizada en su vivienda sepultada por toneladas de tierra y roca en el cerro del Chiquihuite.
Dijo que está a la espera de que rescatistas den con los cuerpos de su otro hijo de 5 años y su esposa.
Este jueves, amigos y familiares, junto con Jorge, le dijeron adiós a la pequeña de 3 años, en el panteón, donde señalo: "Donde encontraron a uno, debe estar el otro, estamos con Dios y pedimos mucho para que los encuentren".