El resto de las víctimas que fallecieron en el atentado ocurrido en la central de abastos de la capital mexiquense el lunes pasado, fueron sepultadas entre el viernes y el sábado.
En el caso de Toluca, Beatriz "N" una jovencita de 18 años, fue sepultada el viernes pasado en la delegación de San Mateo Otzacatipan.
Sus familiares denunciaron que la joven en un principio no estaba en la lista de víctimas, por lo que pensaron que estaba desaparecida.
Sin embargo, luego que la Fiscalía Mexiquense aplicó pruebas genéticas, confirmó a sus familiares que Beatriz estaba entre los restos recuperados de la nave.
"En un principio nos dijeron que no estaba entre los fallecidos, fue hasta el miércoles que nos avisaron que sí", comentó la mamá de la víctima.
A la par fue sepultada una pareja de la tercera edad en San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec.
La familia decidió que no asistieran los medios de comunicación, por lo que el sepelio pasó desapercibido.
Durante el sábado, la última víctima fue sepultada en la localidad de San Mateo Ixtlahuaca, donde también el jueves ya se habían sepultado a seis personas.
Denuncian falta de atención
Las familias de las distintas víctimas denunciaron que hasta el momento la dueña de la nave en donde ocurrieron los hechos no ha dado atención, ni tampoco las autoridades la han llamado a declarar.
"Nos han dejado solos, nadie se ha acercado, ni la dueña de la nave ha dado la cara", señalaron las familias.
Señalaron que todos los gastos los han tenido que desembolsar las propias familias, pues ni los gobiernos municipales han apoyado.
Cabe destacar que este domingo se realizó la segunda audiencia en contra de los nueve detenidos, incluidos los cinco integrantes de la Mesa Directiva de la Central de Abastos.