La tarde de este domingo fue sepultada Gabriela "N", la joven que resultó herida de bala en el Aeropuerto Internacional Ciudad de México (AICM), hecho donde estuvieron involucrados dos policías del municipio de Nezahualcóyotl.
Este fin de semana , la joven fue velada en el Panteón municipal de Nezahualcóyotl, quien murió luego de que resultó herida de bala durante una persecución hasta la hasta la Terminal 2 del AICM, donde se desató una balacera.
Ahí Mariana Piña, madre de Gabriela, dijo que se está haciendo justicia para su hija; sin embargo, puntualizó que no le desea mala a nadie solo justicia.
"Espero que quede claro que yo no deseo el mal, solo quiero la justicia para mi pequeña.para los dos jóvenes en el caso de ella no perdió la vida, se la quitaron"
"Ahorita se está haciendo justicia necesaria, y agradezco al presidente Adolfo Cerqueda Rebollo por que me ha dado el apoyo necesario y a todo su equipo", dijo y pidió a los policías municipales involucrados que recapaciten por lo ocurrido.
Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, Gabriela y dos amigos mas circulaban por calles del municipio de Nezahualcóyotl a bordo de un automóvil color blanco.
Sin embargo, presuntamente policías municipales les marcaron el alto para una revisión, pero se negaron y siguieron su camino, dando inicio a una persecución hasta la Terminal 2 del AICM en donde se desató una balacera y dos personas resultaron heridas, entre ellas Gabriela quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada a dicho hospital en estado de grave.
Los dos policías pertenecientes al municipio de Nezahualcóyotl fueron detenidos y presentados ante un juez por la agresión.
Tras varios días en el hospital, Gabriela fue diagnosticada con muerte cerebral irreparable; sin embargo durante la mañana del sábado, el padre de la joven informó que su hija había muerto.
Cabe señalar que la joven de 20 años de edad dejó dos hijos menores de edad, un niños de casi tres años y una niña de un año de edad.
"Pero se está viendo que entre nosotros se pueden quedar, ahorita nos hemos asesorado y nos están dando esperanzas que alguno de la familia se pueda quedar como responsable de los pequeños", relató la final del velorio.
Por último dijo que en punto de las 15:00 horas su hija será sepultada en el Panteón de los Rosales ubicado en el municipio de Chimalhuacán.