Los robos de vehículos no han parado en este municipio, la noche de este sábado se robaron con lujo de violencia una camioneta en Santiaguito Tlalcilalcalli.
El robo de vehículos se ha convertido en un dolor de cabeza para las corporaciones policiacas, en específico de seguridad pública municipal.
Y es que no hay semana que no se registre este tipo de delito en diferentes comunidades, aunque destacan San Francisco Tlalcilalcalpan y Santiaguito Tlalcilalcalli.
El último robo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan sucedió el pasado 8 de julio de este año a plena luz del día.
El acto delictivo quedó registrado a las 09:50 horas aproximadamente en la calle de Independencia, donde hombres armados despojaron a un hombre de un auto Mercedes Benz color negro.
Otro robo ocurrió este sábado alrededor de las 22:00 horas en la calle San Mateo en la carretera que conecta a Santiaguito Tlalcilalcalli con Almoloya de Juárez.
En este lugar un grupo de delincuentes también despojó a un hombre de su camioneta Nissan doble cabina color blanco.
Pese a que en ambos robos acudieron elementos policiacos, no lograron ubicar a los responsables y por lo mismo, ambos actos delictivos fueron consumados.
A estos hechos se suman otros robos que se han cometido con lujo de violencia e inclusive algunos han quedado grabados en video.