Sostiene encuentro López Obrador con simpatizantes en Nezahualcóyotl

Vengo a Neza a decirles, tengan confianza no les voy a fallar: AMLO

Fernando Solís

  · sábado 5 de mayo de 2018

Foto especial.


Nezahualcóyotl, México.- El candidato a la presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con miles de simpatizantes en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

“Vengo a Neza a decirles, tengan confianza no le voy a fallar”, dijo López Obrador a los miles de personas que desde temprana hora abarrotaron la explanada para ver y escuchar al candidato.

El candidato a la presidencia de México, por la coalición “juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) arribó en punto de las 10:00 horas al primer cuadro municipal.

“Se baja y se larga la mal llamada reforma educativa, les informo de un cambio verdadero no “quítate tú por qué vengo yo”, no de compartismo, eso que, significa que en apariencia las cosas cambian para seguir igual…¿De qué sirve que, entre un partido, al gobierno nuevo si va a seguir haciendo lo mismo?...es la misma gata nada más que revolcada, ya no va a ser esa simulación, vengo a Neza a decirles, tengan confianza no le voy a fallar”, aseguró, López obrador a los asistentes.

Señaló que las encuestas, lo posicionan en primer lugar en preferencia de los votantes, en el centro, sur, sureste y norte del país. “Estamos arriba, eso nunca se ha visto en los estados del norte del país, vamos arribas según las encuestas”, dijo.

Ante el señalamiento de entrega de materiales de construcción, supuestamente por parte de militantes del PRI, dijo que eran actos totalmente inmorales, “el de entregar materiales de construcción, láminas de cartón, tinacos, migajas, el pueblo ya no quiere dádivas lo que quiere y a lo que tiene derecho es a que haya justicia”.

Refirió que de repartir el presupuesto nacional que aseguró es de 5 billones 300 mil millones entre los 28 0 30 millones de familias, les correspondería a 13 mil pesos mensuales por familia, “no migajas cada vez que hay elecciones”.

Antes de retirarse, López Obrador, recalcó que, de ganar, no se privatizará nada más, que se acabó la política privatizadora. “Para que no haya “moches” y se tenga un congreso con auténticos representantes del pueblo independiente de la mafia del poder que represente al pueblo”, concluyó.