Zumpahuacán, México.- Cerca de cincuenta taxistas de la base terminal, la cual brinda el servicio colectivo de Tenancingo a Zumpahuacán y viceversa, bloquearon por más de cuatro horas la vía de comunicación antes señalada en protesta por las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera, sufriendo el deterioro y afectaciones de sus unidades.
Los ruleteros, cerca de las 10:00 horas de este lunes, arribaron al paraje El Arco ubicado en la población de Tlapizalco donde plantaron sus unidades bloqueando la carretera en ambos sentidos.
También puedes leer: Infestada de baches la carretera Tenancingo-Zumpahuacán
Los chóferes exigen a las autoridades competentes la conclusión de la rehabilitación de la carretera, pues indicaron que la empresa encargada de los trabajos inició con los mismos hace más de seis meses y no los ha concluido, permaneciendo la vía en pésimas condiciones en su tramo de la población de la Lagunilla a Tlapizalco.
Por esta situación, indicaron, sus vehículos sufren afectaciones en neumáticos y suspensión.
Finalmente, personal de la empresa responsable entabló un diálogo con los inconformes, los cuales liberaron la carretera cerca de las 14:00 horas, volviendo todo a la normalidad.