Derivado de un conflicto entre particulares originado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, taxistas de dicho municipio tomaron desde la madrugada diversas vialidades de Tlalnepantla, lugar en donde se ubica la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Como resultado de esto, vialidades como Mario Colín dirección oriente-poniente, Gustavo Baz y Periférico, Primero de Mayo Sor Juana Inés de la Cruz; así como la avenida de los Maestro se encuentran cerradas por los taxistas de Izcalli.
- Por si no lo viste | Vecinos de Acolman liberan la Texcoco-Lechería tras varias horas de bloqueo
Los choferes, quienes presuntamente fueron desalojados de un predio denominado Los Rosarios en Cuautitlán, están solicitando que dejen libre a 8 personas entre ellos un menor de edad, a los cuales detuvieron durante la recuperación del terreno..
Ante dicha situación, se recomienda a los automovilistas alejarse de la zona en conflicto y anticipar su paso y salida, o bien, tomar alternativas viales para evitar el caos vial originado por el bloqueo de taxistas.
Omar Vazquez tío del menor de edad detenido, advirtió que no se moverán del Centro de Justicia de Tlalnepantla hasta que no les entreguen a los detenidos.
Hasta el momento la Fiscalia General de Justicia del Estado de México no ha informado sobre los hechos.
Por otra parte, decenas de automovilistas se encuentran atrapados en las vialidades antes mencionadas desde las 5 de la mañana.