Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, la mesa directiva de la Central de Abastos emprendió una campaña de ayuda a personas que se encuentran afuera de hospitales de la ciudad de Toluca.
El acto fue encabezado por el presidente de dicha mesa directiva Pascual Vilchis, quien explicó que es una forma de regresarle a la ciudadanía la preferencia por este centro de venta.
- Por si no lo viste | Tianguis de Palmillas: cómo llegar y qué puedes comprar ahí
“En esta ocasión salimos a las calles para regalar cobijas y darles fruta a todas aquellas familias que se encuentran a las afueras de un hospital y sufren de frío y hambre”, indicó.
Dichas obras se realizaron en el Centro Médico Adolfo López Mateos, el Hospital Dr. Nicolás San Juan y el Hospital Mónica Pretelini.
Sabemos de la necesidad que tiene esta gente y por eso emprendimos esta campaña de apoyo, regalamos cobijas para que tengan con que cubrirse del frío.
Destacó que la consigna de la actual mesa directiva no es solo mejorar la imagen de este importante centro de venta, sino brindar el apoyo a quienes más lo necesitan.
Este tipo de campañas, añadió, son bien vistas por los mismo condóminos y comerciantes de la Central de Abastos, de ahí que van a emprender algunas otras acciones en beneficio de la sociedad toluqueña.