Esta mañana el tráfico colapsó en un tramo de la carretera Toluca-Naucalpan debido a los trabajos de reparación de baches en esta vía que conecta la capital del Edomex con el valle de México.
Antes del mediodía, se comenzó a formar una kilométrica fila de vehículos varados desde el entronque con el Libramiento Lerma-Tenango hasta la entrada al Parque Industrial Toluca 2000, con dirección hacia la central de abasto.
Algunos conductores aseguraran que llevan más de una hora varados mientras trabajadores extienden el asfalto sobre la vía.
"Al menos nos hubieran avisado, llevo más de una de una hora, la policía no ayuda, sólo están observando", señaló un chofer de un taxi.
Cabe recordar que El Sol de Toluca denunció las malas condiciones de esta vía, sobre todo en este tramo. En este lugar se pueden observar baches de hasta más de 20 centímetros de profundidad y un metro de ancho.
Usuarios también reportaron el estado de la carretera, incluso algunos aseguran que han provocado accidentes, sobre todo en el la bajada del puente que está frente al complejo industrial.
Por el momento se sugiere a los automovilistas que vienen de Naucalpan que salir con anticipación, pues las obras podrían prolongarse por el resto de la tarde.