A poco más de un mes de que concluya la administración municipal de Toluca, el proceso de transición será ordenado, afirmó el presidente municipal electo de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal.
A través de su cuenta de redes sociales, Martínez Carbajal dio cuenta de la reunión sostenida con el alcalde constitucional de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Es de recordar que el proceso de transición de una administración a otra comenzó. Toda vez que los 125 nuevos gobiernos locales del Estado de México iniciarán gestiones a partir del 1 de enero de 2022.
En el mensaje, el exsecretario de Educación y de Movilidad en la entidad destacó que en este momento de ambos periodos se trabajará a favor de los habitantes de Toluca.
Esto sucede a 58 días del arranque del periodo municipal 2021-2024.
En los comentarios de la publicación, Martínez Carbajal refiere que una de las prioridades de su proyecto es dotar a la ciudadanía de los servicios básicos y del trabajo comunitario.
Además de agradecer las opiniones, felicitaciones y saludos externados en esa red social.
“El contar con los servicios públicos básicos en nuestro municipio es una de mis prioridades”.
El priista Martínez Carbajal fue abanderado de la coalición “Va por México”, integrada por el PRI-PRD-PAN en la pasada jornada electoral de junio, en donde obtuvo el triunfo.
La actual administración morenista, en julio pasado, enfrentó conflictos en el pago de sueldo y prestaciones, en donde intervino la Legislatura local.
El próximo mes se espera que Sánchez Gómez rinda a los toluqueños su tercer y último informe de labores.
En tanto que Martínez Carbajal tome protesta al cargo; no obstante, lo asumiría el primer día de 2022.