Por quinto día conductores de camiones turísticos tomaron la caseta de cobro de Chalco por la falta de trabajo causada por la pandemia de Covid-19, piden apoyo al gobierno federal.
Con cartelones en mano alrededor de 30 choferes de autobuses la mañana de este miércoles arribaron a la caseta de San Marcos Huixtoco, de la autopista México-Puebla donde levantaron cuatro plumas como protesta ante la falta de apoyo de las autoridades federales.
Los manifestantes se apostaron a las orillas de las islas donde pidieron cuota voluntaria a los automovilistas que pasaban por la zona.
En días pasados los transportistas de igual manera se han manifestado para solicitarles a las autoridades federales apoyo, ya que se han visto afectados por la poca movilidad de personas por la epidemia, sin embargo no han recibido respuesta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes dialogaron con los inconformes, y después de al menos una hora se retiraron del lugar, no sin antes mencionar que de no recibir alguna respuesta favorable seguirán manifestando.