Villa Guerrero, México.- Varias estructuras de fierro que fungían como naves de venta en los terrenos adjuntos de la nueva central de abasto, se precipitaron a tierra luego de la fuerte tromba que azotó la tarde del sábado en esta zona.
De acuerdo a reportes policiales, varias naves construidas de fierro y plástico, que servían como centro de venta de floricultores de la región, se derrumbaron este sábado, a consecuencia del fuerte aguacero que cayó cerca de las 15:00 horas.
La fuerte tromba, acompañada de ráfagas de viento, impactaron las frágiles construcciones que los floricultores habían levantado con propios recursos para ofertar sus flores en esta fiesta de Mayo.
Los armazones cayeron sobre productos florícolas y camionetas que se encontraban estacionadas; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Se informó que las naves de Coatepec Harinas y Confederación Asflorvi y otras más que no resultaron dañadas, están disponibles para albergar a los floricultores que resultaron afectados.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, con el fin de prevenir actos de rapiña.