Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días ocasionó el deslizamiento de una ladera, provocando la caída de una enorme roca de alrededor de 2 toneladas y tierra, los que cayeron en el techo de una vivienda.
Los hechos ocurrieron los noche de este domingo 6 de octubre; al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tlalnepantla acudieron al lugar, sin que reportaran personas lesionadas, sin embargo estos materiales terminaron aplastando algunas mascotas.
El accidente ocurrió exactamente en un hogar ubicado en la colonia el Tenayo, en la zona conocida como la Barca sobre la calle de Chimalpopoca, donde se encontraban 3 familias cenando.
Las personas que se encontraban en el inmueble, narraron que, escucharon fuertes golpes en el techo y al salir al patio se dieron cuenta de la enorme roca que se desprendió cayendo en el patio.
Al caer la roca no lesionó a ningún integrante de las familias, sin embargo los animalitos que se encontraban en esta zona de la casa, terminaron aplastados por la enorme roca.
“No es la primera vez que se registran estos hechos, la barda y la piedra cayeron del otro lado de donde estábamos cenando”, informaron.
Aseguran que año con año, en tiempo de lluvias, se registra caída de piedras y rocas en las casas que se han construido en la colonia el Tenayo del municipio de Tlalnepantla.