Las lluvias continúan dejando estragos y este martes se registró un nuevo deslave en la zona de Los Laureles, municipio de Jilotzingo, que dejó atrapada una unidad de la Junta de Caminos, informó el gobierno municipal
El percance no dejó lesionados.
El Gobierno municipal de Jilotzingo indicó que las autoridades federales y estatales concluyeron este martes las labores de búsqueda y rescate en la comunidad de San Luis Ayucan, zona donde se desgajó la parte de un cerro el pasado viernes y en el que, hasta el momento, se reportan 3 sobrevienes y 9 fallecidos, sin embargo, los deslaves continúan en varios puntos del municipio.
Cierre de carretera
Las lluvias han dejado diversas afectaciones, sobre todo en caminos y carreteras que cruzan por el municipio, tal es el caso de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca que hasta la tarde de este martes permanece cerrada debido a deslaves.
- Lee aquí la nota: Por las lluvias cierran la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, a la altura de Jilotzingo
Voluntarios del municipio, junto con maquinaria de la Junta de Caminos y personal del Ayuntamiento, trabajan para despejar la vialidad desde la entrada de La Cruz hasta Los Laureles. Por el momento, el acceso se encuentra cerrado.
Autoridades sugieren utilizar la ruta alterna por la subida del Calvario, desde Mazatla hasta la gasolinera de Las Manzanas.