Al grito de ¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar!, la candidata de Morena a presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, realizó el quinto evento de cierre de campaña en Valle de Aragón, donde afirmó que nunca más puede permitirse el abandono de Ecatepec y su gente.
En su último cierre de campaña enfatizó que Ecatepec vive un momento histórico donde se siente la efervescencia, “En Ecatepec la vamos va romper”.
La candidata informó a los 10 mil asistentes que pese a todas las adversidades y con el corazón en la mano llegará a la meta, así mismo, señaló que esta contienda es “la madre de todas las batallas” y que es “patria o muerte”ganar Ecatepec.
“Se siente la efervescencia y el heroísmo, por eso a partir del 2 de junio, Ecatepec va a romper el estigma y esta idea equivocada e injusta porque hay un pueblo bueno y trabajador”.
La abanderada morenista indicó que asó como en Valle de Aragón, en la mayoría de colonias las quejas son las mismas, "que no pasa la patrulla hace meses, que hay baches, socavones y olvido de espacios públicos", por eso, enfatizó que nunca más volverán a permitir que gobernantes le falten al respeto a Ecatepec, "los que lo hicieron no volverán, porque el pueblo ya decidió".
“No somos zopilotes, ni chaqueteros, actuamos con principios, convicción y congruencia; no somos seudo revolucionarios, ni traidores, solo vamos con Morena”.