Vecinos de esta delegación pidieron a las autoridades municipales o estatales, desaparecer los baches que se ubican en una de las entradas a esta zona de la ciudad de Toluca pues, con la llegada de las lluvias. la calle de Corredores esquina con Calzada Al Pacífico se convierte en una “alberca”.
“Así está una de las entradas a Cacalomacán, prácticamente los baches son albercas que llevan casi medio año sin ser reparados”, indicó una vecina del lugar.
- Por si no lo viste | Regresan las multas de tránsito en Toluca
Aunado a esto, recalcó que la situación es la misma aunque llueva o no llueva debido a que las aguas negras se salen de forma constante de las coladeras por lo que las “albercas” no desaparecen.
Ya es difícil pasar por esta zona, pues los baches se cubren con agua y resulta peligroso pasar por esta calle, ya ha habido autos descompuestos.
Ante esta situación, hicieron un llamado las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y reparen dicha calle la cual, a su vez, es una de las entradas a Cacalomacán.
Por otra parte, los afectados mencionaron que en esta zona se encuentra una escuela privada y por lo mismo la circulación vehicular es constante.
“Ojalá nos hagan caso porque esta calle ya es intransitable y ahora con las lluvias la situación se empeora. Que vengan y la reparen, es lo que pedimos”, finalizó.