Vecinos del municipio de Chicoloapan piden a las autoridades el cierre de una gasera ya que aseguran es una bomba de tiempo.
Luego de que la noche del lunes vecinos de la colonia Santa Rosa denunciaron una aparatosa fuga de gas LP, al interior de una gasera ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, en esta localidad.
Personas que circulaban por el sitio lograron captar la densa nube que provocó la fuga de gas, provocando pánico entre los colonos.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, así como personal de Protección Civil y policía municipal, quienes cercaron la zona y desalojaron a los trabajadores así como las personas que circulaban por el sitio para evitar un accidente, sin que resultara ninguna persona lesionada.
Tras lo ocurrido exhortaron a la presidenta municipal Nancy Gómez, realice un recorrido por la zona y verifique los permisos correspondientes, ya que aseguran este negocio se encuentra a un costado de unos hornos y de una gasolinera lo que puede ser un riesgo ante un incidente.
Vecinos de esta comunidad así como de otras colonias aledañas pidieron a las autoridades sea clausurada o reubicada la gasera ya que es un peligro para los habitantes del municipio, mencionaron.
“Ojala que la presidenta se ponga a trabajar en el asunto, antes de que haya muertes que lamentar”, dijo Ricardo Sánchez, vecino de este municipio.
Cabe mencionar que luego del incidente, las autoridades suspendieron este inmueble para después realizar los peritajes correspondientes y determinar el origen de la fuga de gas.