Uno, dos, tres, cuatro y así podemos seguir contando los vehículos que caen en los más de 10 baches que se encuentran en la calle Nicolas Bravo en la colonia Santa Bárbara, a unos metros del palacio de gobierno.
Esta situación ha provocado infinidad de afectaciones en las unidades principalmente particulares que pasan por esta calle todos los días.
“Ya solo escuchamos el golpe de los autos cuando caen, si bien les va salen con un raspon en la facia y si no ahí dejaron la llanta, el rin y pues a tener que pagar para su compostura” refirió, Andrés.
Desde hace varias semanas, los vecinos han solicitado la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Toluca, sin embargo no han tenido respuesta.
“Ya se les hizo la petición de venir si no a bachear, por lo menos a rellenar el tremendo hoyo que ya se formó, porque ya no es bache ya alcanzó como medio metro de profundidad” resaltó la señora Carmen.
En ocasiones los vecinos han tenido que colocar escombro en los baches, pero las recientes lluvias han provocado que el material se reblandezca y nuevamente se formen los hoyos.
“Ya hasta seria un buen negocio colocar aquí una talachera, porque por lo menos unos seis vehículos diarios salen afectados por caer en los baches nada más en este tramo, y todavía falta llegar de Bravo a Paseo Matlazincas” comentó Ángel, vecino.
Los afectados esperan que el alcalde Juan Maccise, pueda atender la situación y de esta manera evitar más afectaciones ya que en el caso del municipio de Toluca, no existe una reparación económica cuando los automovilistas caen en un bache.