Un grupo de vecinos del fraccionamiento La Florida en Naucalpan colocaron pancartas en sus domicilios exigiendo a la alcaldesa, Angélica Moya, que el ayuntamiento regularice el servicio de recolección de basura.
La mañana del sábado y domingo un grupo conformado por más de un centenar de vecinos del lugar, se dieron cita en la fuente del Paseo Jerusalén, Paseo de Echegaray esquina con Paseo del Otoño para iniciar un recorrido hasta la lateral del Periférico portando pancartas con las leyendas: “Queremos limpieza, que atienda la Alcadesa”.
Los residentes de La Florida, mientras realizaban su manifestación pacífica en la lateral del Periférico sin la intención de bloquear la vialidad, explicaron que buscan que el ayuntamiento les brinde uno de los servicios más básicos que tiene impacto en las cuestiones sanitarias como lo es la recolección de basura.
Exigieron la regularización del servicio diario de recolección de basura, misma que aseguraron en ocasiones dejan de recibir durante periodos de hasta 14 días.
“La Florida requiere limpieza, que atienda la Alcaldesa y ya de paso, haga limpieza en la calidad moral de sus colaboradores”, concluyeron.