Este domingo se reportó una fuga de agua potable en la carretera federal México-Pachuca en el kilómetro 31.5, la cual, declaran vecinos de la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac, lleva más de 10 horas.
La afectación, indican, ha ocasionado que se desperdicien cientos de litros del líquido, pues el curso del agua termina en una coladera aledaña a la zona.
Los vecinos de Loma Bonita declaran que ya se le dio aviso al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ojo de Agua, sin embargo no han sido atendidas sus peticiones para que sea controlada la fuga.
Temen que continúe sin ser atendida y que el paso del agua ocasione afectaciones en la vialidad por la que todos los días circulan cientos de vehículos, además del problema que es el desperdiciar el líquido vital.
Vecinos y conductores piden el apoyo de las autoridades del gobierno municipal o estatal para que resuelvan la situación lo antes posible y se logre transitar libremente por la zona.