Vecinos de la zona norte piden atención de las autoridades municipales para reparar el puente vehicular que conecta con la delegación de San Diego Linares.
De acuerdo con la denuncia de los vecinos, desde hace unas semanas se formó un gran socavón en el puente de la calle Nicolás Bravo mismo que se ha ido haciendo más grande lo cual significa un riesgo para los vehículos que circulan por dicho camino.
- Por si no lo viste | Vecinos piden la reparación de un puente peatonal en Chalco
"Vecinos de la calle Bravo en la localidad de San Diego Linares reportamos el deterioro del puente vehícular y peatonal ya que esta sufriendo daños y tenemos miedo que se caiga", denunciaron los vecinos.
Cabe resaltar que este puente es el acceso a las comunidades de San Diego Linares y Jicaltepec Autopan.
Ante esto, los vecinos recalcaron que el paso es escolar y a diario cruzan familias que se ponen en riesgo por las malas condiciones en que está el puente, que es vehicular y peatonal.
Con las lluvias se ha ido deteriorando más y las autoridades no nos hacen caso.
Con el desprendimiento del concreto ha quedado un hoyo a través del cual se observa la estructura metálica del puente. Esto, sumado a las constantes lluvias ha ocasionado que la estructura tenga más daños por lo que, durante las noches, se vuelve de más alto riesgo.
- También puedes leer | Vecinos de Calimaya piden arreglar crucero en la carretera Toluca-Tenango
"Yo paso del diario por ahí a dejar a mi hijo a la escuela y donde se caiga este puente", comentó otra vecina de la zona.
Los habitantes afectados señalaron que es urgente que se arregle el puente y no esperar a que ocurra una tragedia. "Hasta que pase una desgracia buscarán culpables las autoridades", añadieron los afectados.