Ante la aparición de un socavón en la colonia Valle de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, vecinos piden a las autoridades que se realicen los trabajos necesarios para evitar un accidente.
De acuerdo a información de los colonos, el socavón apareció hace aproximadamente cinco meses.
“Tiene como cinco meses que se hizo, vinieron a checar y colocaron los señalamientos pero ya no regresaron a taparlo. No se deciden quién va a venir a arreglarlo, si observas está profundo, de noche pasa uno que no conozca y sí se cae”, comentó Alberto Cortez, comerciante de esta localidad.
En dicho agujero, ubicado sobre la calle Valle Alto en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, se aprecia correr agua, por lo que autoridades y vecinos han colocado señalamientos y bloques de concreto para evitar que algún vehículo o persona pudiera caer.
Durante un recorrido que se realizó por el socavón, el cual tiene una profundidad de aproximadamente cinco metros y un metro de diámetro, se apreció dentro de éste basura y llantas.
Las autoridades del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl informaron que días anteriores se realizaron mesas de trabajo con personal de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se acordó que la alcaldía será quien realice los trabajos de reparación.