La rehabilitación de una de las calles con más tránsito en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo provocará cortes parciales en la circulación y nuevas rutas en el centro del municipio.
Se trata de la calle Nicolás Bravo, la cual se encuentra a una cuadra del centro de Valle de Bravo, misma vía que presentaba más de 20 baches en poco menos de 400 metros.
De acuerdo con las autoridades municipales, la vía será rehabilitada en su totalidad, desde la esquina que hace con la calle Panorámica hasta su esquina con la calle Rinconada San Vicente.
En esta primera etapa, está siendo rehabilitada desde su intersección con la calle Miguel Hidalgo hasta Monte Alegre, frente a la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagaza.
Esta obra ha ocasionado cortes parciales en la circulación de vehículos que van desde el centro de Valle de Bravo hacia al Embarcadero Municipal y su salida hacia Avándaro.
Quienes viajan por esta zona, desde la avenida Benito Juárez, tendrán que incorporarse a la calle Miguel Hidalgo hasta el paraje conocido como Tres Árboles.
De ahí, la circulación dobla a la izquierda hasta encontrarse con la calle Monte Alegre y ahí retomar el sentido con dirección al centro de Valle de Bravo.
Si la intención es ir al Embarcadero Municipal o a Avándaro, se tiene que doblar hacia la derecha para volver a tomar la vía Nicolás Bravo hasta su esquina con Rinconada San Vicente.
La obra tendrá una duración de dos meses, por lo que se recomienda tomar precauciones para transitar por la zona centro de Valle de Bravo, tanto en tiempo como en el flujo vial.
La obra tendrá un beneficio para más de 24 mil habitantes y visitantes del Pueblo Mágico, pues es una de las arterias más importantes para llegar en vehículo al Embarcadero Municipal desde la zona centro de Valle de Bravo.