Villa Victoria, México.- En calidadde grave fue trasladado un niño, de dos años de edad, al Hospitaldel Niño por paramédicos de Protección Civil de Villa Victoria,luego de ser mordido por una serpiente de cascabel el día de ayeren la localidad de El Fresno, en este municipio.
Los hechos ocurridos la tarde delmiércoles movilizaron a paramédicos de Protección Civil delmunicipio, quienes inmediatamente acudieron al sitio de los hechospara brindar la atención pertinente a la víctima.
De acuerdo con datos obtenidos poreste medio, el pequeño, quien fue identificado por sus familiarescomo Gustavo “N”, de tan sólo dos años de edad, jugaba solocuando repentinamente el reptil lo atacó.
Ante ello, el infante soltó elllanto, lo que alertó a sus padres, quienes al ver la serpiente yla herida que su hijo tenía en la muñeca de la mano derecha,confirmaron que había sido mordido por el ofidio, mismo que fuecapturado.
A su llegada, los técnicos enurgencias médicas inmediatamente brindaron los primeros auxilios ala víctima, quien finalmente fue trasladada al Hospital del Niño,en la capital mexiquense, para su oportuna atenciónmédica.