Casi 600 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), participaran en el operativo para mantener el orden público en el estadio Nemesio Diez antes, durante y después del partido de fútbol entre los equipos de Toluca y Pumas.
La SSEM destinará un estado de fuerza de 597 elementos, así como binomios caninos y 16 montados, para las acciones de contención y resguardo, así como el acompañamiento de los grupos de animaciones tanto del equipo local como visitante.
Dicho despliegue iniciará a partir de las 16:00 horas y también se inspeccionarán los accesos al inmueble, a fin de evitar el ingreso de drogas diversas, armas prohibidas o cualquier objeto que pueda poner en riesgo la integridad de la afición.
Así mismo, aunado a lo anterior del Centro de Mando estatal de la SSEM también realizará un monitoreo y seguimiento a través del sistema de videovigilancia mediante las cámaras de infraestructura estatal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día.