Toluca, México.- Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade visitó hoy el Estado de México y encabezó reuniones en los municipios de San Felipe del Progreso y Toluca, e hizo una fugaz visita a la tortería La Vaquita Negra, donde pretendía comer, pero como estaba lleno, prácticamente entró y salió.
Meade tiene previsto hacer el 10 por ciento de su campaña en el territorio mexiquense, por lo cual visitará la entidad entre 8 y 10 días en eventos masivos, pues el Estado de México es una prioridad al aportar el 14 por ciento de la votación total, explicó el coordinador de su campaña en la entidad, Ignacio Pichardo
Acompañada de su equipo, de la candidata a diputada federal plurinominal, Laura Barrera; del coordinador de la campaña de Meade en la entidad, Ignacio Pichardo, Juana Cuevas refirió que en San Felipe se reunió con adultos mayores, y con mujeres.
“Nos comentaron su problemática, les dijimos que vamos a estar ahí, siempre cerca, les presentamos algunas de las propuestas de José Antonio Meade, todas las que trae José Antonio de las mujeres que están muy buenas. Yo creo en el proyecto de José Antonio, yo creo que es un proyecto espectacular, por eso estoy platicando sobre este proyecto en el que creo”.
“Lo estoy acompañando mucho, de repente a mí me toca sola cuando me invitan a alguna comunidad, pero en general lo que hago es presumir que tenemos un proyecto espectacular y que José Antonio es un candidato espectacular”, señaló en una breve entrevista.
Posteriormente, entró a la tortería más famosa y tradicional de la capital mexiquense, pero como estaba lleno, no tardó ni dos minutos en salir para volver a su vehículo. Laura Barrera, quien le recomendó el lugar, señaló que pidió una torta de mole verde para llevar.
En tanto, Ignacio Pichardo dijo que ella iba a comer a la vaquita, pero como estaba muy lleno, tuvieron que irse para después ir a una capacitación con un gran numero de candidatas del valle de Toluca y explicó que hará recorridos sola y con su esposo.
“Hay modelo juntos y separados, van juntos en eventos importantes o estratégicos, y ella viene se sienta con grupos a hacer reflexiones y a responder preguntas, es un modelo abierto, otros son más cerrados y luego tiene visitas en lugares emblemáticos en las ciudades”.
Solo Juana Cuevas, explicó, tiene previsto visitar la entidad entre 4 y 5 días, a lo largo de los 90 días, mas los que venga con José Antonio Meade, quien vendrá el fin de semana a Tecámac y Ecatepec y subirá al mexicable. Regresará el día 12 en un lugar que está por definirse.